«

»

may 14 2012

Adios Google Maps en iOS

Se han dado algunos detalles sobre el nuevo iOS 6 y uno de los más destacados es que la plataforma dejará de auto instalar a la herramienta de Google Maps, ya que para su nueva plataforma pretende lanzar una aplicación móvil muy parecida pero exclusiva de los dispositivos inteligentes de Apple.

El rumor ha crecido conforme se acerca la conferencia WWDC 2012 en la primera quincena de junio, y hace mención de que iOS 6 contará con su propia app de localización, más sencilla y eficaz que la actualmente ofrecida por Google, sin embargo, sin prohibir el uso de Google Maps que puede seguirse instalando en caso de que el usuario lo prefiera.

<

También algunos señalan que esta nueva app para iPad tendrá una poderosa herramienta 3D para visualizar la cartografía disponible, así que podría darse una gran competencia interna entre esta posible aplicación y la ya existente de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + 7 =

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>