Eliminan Bang With Friends de la App Store

Normalmente nos enfocamos siempre en traerles las mejores aplicaciones para iPhone e iPad para que ustedes aprovechen sus beneficios o alguna oferta temporal atractiva; sin embargo, en esta ocasión le vamos a dar un espacio a la aplicación Bang with Friends que por su contenido polémico fue eliminado de la App Store.

bang-with-friends-main1

Dicha aplicación no duro más de una semana publicada en la App Store, antes de que la fuerte seguridad y supervisión de la tienda virtual se diera cuenta que esta app recién llegada era utilizada por los usuarios como un intermediario para conocer si un amigo/a de Facebook desea mantener relaciones sexuales contigo, a través de un sistema de mensajes y confirmaciones.

A pesar de su corto tiempo, muchos pudieron descargar Bang With Friends para iPhone, llegando a alcanzar más de un millón de usuarios, sin embargo, en estos momentos la versión de iOS además de ser retirada de la App Store, también se encuentra bloqueada para aquellos que pudieron instalarlo bajo la leyenda de que se encuentran tratando de resolver problemas técnicos.

Sin embargo, para los usuarios de las aplicaciones Android sigue disponible sin ningún tipo de problema y el creador de esta aplicación achaca el problema a algunos problemas de privacidad menores y no a algún tipo de censura por violar las políticas sexuales de la tienda virtual.

Por mientras, si deseas comprobar esta aplicación en su versión para Android e iOS podrás encontrarla disponible a continuación.

Descargar Bang with Friends – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here