Descarga Apalabrados para tu iPad

Si estas aburrido de solo poder jugar juegos friv 2017 todo el tiempo y te encuentras en busca de otro entretenimiento que puedas llevar a todos lados en tu tablet y de verdad represente un reto, definitivamente este juego es lo que necesitas. Se trata de un excelente pasatiempo que pondrá a prueba tu intelecto, tu vocabulario y ortografía; donde no solo aprenderás más sobre tu idioma, si no que también te divertirás como enano, te presentamos apalabrados para iPad.

El juego lleva por nombre Apalabrados y es un juego disponible para iPad,  iPhone e incluso iPod touch; además como también disponible para dispositivos que manejen plataformas Android. Definitivamente Apalabrados es uno de los mejores juegos para iPad existentes hoy por hoy, ya que nos permite disfrutar de interesantes partidas donde se pondrá a prueba tu conocimiento del lenguaje, perspicacia y agilidad mental, ya que este juego consta de ir armando palabras con el fin de obtener puntos por complejidad de la palabra o casillas con bonus.

Un juego muy parecido al Scrabble donde todo puede ocurrir, ya que no existen soluciones apalabrados exactas, debido a que cada partida será única. Podrás tener la oportunidad de enfrentar al CPU o conectarte a la red en busca de retadores que pongan a prueba tus habilidades.

Actualmente existen 10 idiomas disponibles para este juego, entre ellos obviamente el español, así que no pierdas más tiempo y demuestra quien es el mejor jugador de Apalabrados en el mundo encontrando todas las soluciones apalabradosa los retos que se te presenten.

Descarga ApalabradosAquí

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *