«

»

Descargar gratis FIFA 14 para iPad e iPhone

Sin duda, estamos frente a uno de los simuladores de fútbol soccer más modernos en la historia de esta franquicia, cuya jugabilidad y realismo han hecho que supere en calificaciones a su más grande rival del ámbito el PES 2014.

fifa-14-ios

Y como siempre, la versión móvil de este excelente juego no podía quedarse atrás razón por la cuál puedes aprovechar la oferta y descargar FIFA 14 gratis para iPad e iPhone. En donde podrás disfrutar de absolutamente todas las ligas, equipos y jugadores oficiales más famosos del mundo; ya que de entrada este juego ofrece hasta 33 ligas profesionales alrededor del mundo, que conforman más de 600 equipos oficiales con una plantilla que supera los 16 mil jugadores.

Al igual que en versiones anteriores podrás conjuntar a tu equipo de ensueño con el modo de Ultimate Team, donde podrás ser el dueño de tu propio club y crear el mejor conjunto de acuerdo a tus necesidades y alcances económicos en el juego. También podrás competir en el modo en línea para demostrar quien es el mejor jugador de FIFA 14 en línea y mucho mejor ahora que se han  mejorado notablemente los controles del juego.

Esta versión gratuita te ofrece todas estas opciones para poder ser el mejor jugador de fútbol en FIFA 14, pero si quieres aun más, podrás extender tu paquete con otros tres modos de juego conocidos como mánager, torneo y partido rápido que tienen un costo adicional.

Si deseas jugarlo ahora, tendrás que contar con al menos 1.3 gb de espacio libre en tu dispositivo de Apple y la plataforma de iOS 5.0 o superior.

Descargar FIFA 14 gratis – Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = cinco

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>