El iPhone 5S ya tiene fecha de salida

Después de mucho especular en el mercado por los expertos, la compañía de Apple ha anunciado la fecha de su próxima WWDC (World Wide Developers Conference) donde aclaró que serían lanzados los nuevos prospectos diseñados por la compañía de la manzana.

iphone-5s

Entre ellos, sin mencionarlo aun oficialmente, suena el nuevo smartphone de Apple al cuál se le ha nombrado hasta ahora como el iPhone 5S gracias a rumores de una cotizada compañía japonesa. Dicha información se encuentra supuestamente basada en documentos oficiales de Apple que señalan el 20 de junio como la fecha de lanzamiento del iPhone 5S en Japón, fechas que coincidirían con la proximidad a los días del WWDC que se efectuará del 10 al 14 de junio.

Además, entre las posibles características que han nombrado para este nuevo iPhone 5S podemos encontrar una cámara de aproximadamente 13 mega píxeles que compitiera de lleno contra el hardware del Samsung Galaxy S4; además una nueva generación de su plataforma que podría ser el iOS 7 que tendrá la obligación de competir contra las más recientes versiones de Android. Y así podríamos nombrar varias características más que se rumoran en los foros especializados o por parte de supuestas fuentes de información, pero vamos a esperar que nos ofrece de manera oficial Apple en un mes aproximadamente.

Cualquier nueva información relevante y fidedigna que sea liberada antes de esa fecha se las estaremos trayendo de manera oportuna, junto con las mejores aplicaciones móviles como roja directa iPad, numbers para iPad y muchas más.

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here