Posible salida del Kindle Fire 2

Después del inesperado éxito de la tablet Kindle Fire de Amazon no es de extrañar que comiencen los rumores de una posible segunda generación de este dispositivo inteligente. Ya que durante el ultimo trimestre del año pasado la famosa tienda por Internet registro ventas por más de 5 millones de unidades.

Con ella tratarán de corregir varios errores de su primera generación, como la pifia de omitir ranuras de expansión para unidades de almacenamiento  y que el coste de producción total fuera 50 dólares más caro que su precio de venta oficial. Por ello es que se han filtrado rumores sobre que las compañías a cargo de la producción de componentes para este nuevo tablet comenzarán a enviar pedidos durante el próximo mes, dando a entender que podría comenzarse la venta y producción de esta nueva generación de tablets a mitad de este año.

Y aunque las especificaciones técnicas no han sido dadas a conocer aun, solo será cuestión de tiempo para primero confirmar los rumores sobre la salida de esta nueva tablet y segundo, saber los alcances que tendrá su nuevo hardware.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here