Por fin llego el Samsung Galaxy III

Después de mucho especular sobre la nueva generación de Samsung Galaxy, por fin el smartphone ha sido presentado de manera oficial. Señalando como fecha de salida oficial el 29 de Mayo en Europa, mientras que para América vendría llegando a mediados del año.

 El móvil tiene casi el doble de tamaño del iPhone, pero a pesar de ello se muestra más delgado y menos pesado que su homologo de Apple. Contará con servicio de tecnología 4G en los países donde este se encuentre disponible, utilizará de plataforma Android y contará con un procesador de cuatro núcleos (como ya se había rumorado). Este incremente de potencia se debe a que Samsung ha utilizado una aplicaciones moviles enfocada a recibir ordenes de viva voz del usuario, como por ejemplo para encender el móvil podrás hacerlo con tan solo decir «Hola Galaxy«.

Será increíble la lucha entre estos nuevos gadgets 2012, más si tomamos en cuenta que en próximos meses arribará la nueva carta de Apple con el tan esperado iPhone 5, que seguramente actualizara su hardware para opacar al recién salido Samsung Galaxy III.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here