Protege tu información con 1Password para iOS

Una de las prioridades máximas de cualquier usuario de dispositivos inteligentes, es mantener la seguridad de los mismos, esta tarea primordial ha tratado de ser solucionada a través de varias aplicaciones móviles para la plataforma de iOS, una de ellas es la que el día de hoy les vamos a presentar y que se encuentra en oferta de tiempo limitado.

1password-ipad

La aplicación se llama 1Password para iPad e iPhone y manejar su sistema de seguridad de una manera bastante peculiar, ya que te auxiliará a recordar todas tus contraseñas importantes (en caso de que las olviden), pero obviamente para esto usted deberá recordar una contraseña maestra que le permita acceder a lo demás. También esta excelente aplicación de seguridad te ofrece varias herramientas para poder generar contraseñas de altos niveles con formatos de algoritmos utilizados hace hace poco por la milicia.

Otra de las funciones más destacadas de 1Password es que te permitirá navegar en Internet con su propio navegador interno, con el cuál podrás realizar todo tipo de transacciones vía web con la seguridad de que toda tu información estará protegida.

Si deseas poder hacerte con esta excelente aplicación, deberás contar con la plataforma de iOS 6.0 o superior en cualquier dispositivo de Apple y para su descarga podrás encontrarla disponible en nuestro siguiente enlace.

Descargar 1Password – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here