Te traemos 3 aplicaciones similares a Whatsapp

Es innegable los millones y millones de usuarios que alrededor del mundo usan el servicio de mensajería Whatsapp; ¿Las razones?. Son simples, un servicio simple, rápido y que brinda todo lo necesario para mantenerse comunicado con las personas cercanas. Pero debido a está fama, muchos han optado por tratar de copiar la formula y ofrecer sus propios servicios con algunas variantes; por ello, hoy te compartiremos tres aplicaciones similares a Whatsapp.

aplicaciones-similares-a-whatsapp

3 Aplicaciones similares a Whatsapp gratuitas

  • Line

    Se trata de una aplicación que a pesar de no igualar el número de usuarios de Whatsapp; si cuenta con una inmensa popularidad a nivel mundial. Está App te ofrece un servicio de stickers personalizables, videollamadas gratuitas, mensajería instantánea y servicio para crear grupos de contactos.
    line-app para iphone e ipad
    En general, ofrece un excelente servicio para comunicarte con tus amigos y no deberías descartarlo en lo absoluto.

    Si deseas hacerte con Line para iPad o iPhone te dejaremos con el enlace a continuación.

    Descargar LineAqui

  • Telegram

    De las tres aplicaciones similares a Whatsapp que les presentaremos hoy, tal vez está sea la más distinta. Esto se debe a que no solo ofrece un servicio de mensajería y videollamada convencional; si no que se ha vuelto una plataforma que desea ofrecerte una experiencia visual distinta con su plataforma en HTML. Por ejemplo, aquí puedes encontrar juegos diseñados en HTML5 similares a los de Facebook y compartirlo con tus amigos.
    telegrm-para-ipad-e-iphone

    También te ofrece un sistema de stickers para personalizar tus mensajes y una interfaz bastante atractiva a la vista del usuario; en pocas palabras, se combinan muchas ventajas para ofrecerte una de las mejores aplicaciones para mensajería instantánea del mercado actual. Así que si deseas probar esta herramienta, a continuación te dejamos con su enlace de descarga.

    Descargar TelegramAquí

  • IMO

    Hemos llegado a la tercer recomendación del día de hoy y se trata de IMO; una aplicación que ofrece de todo: mensajería gratuita ilimitada, llamadas por voz y videollamadas. Pero no solo eso, la herramienta se esfuerza por ofrecerte un servicio estable, con servidores dispuestos a soportar enormes cantidades de usuarios a nivel mundial. Eso te dará la certeza que en fechas “pico”, IMO contará con un servicio estable que no presente problemas como es el caso de Whatsapp.

    imo-para-ipad-e-iphone
    El servicio cuenta con soporte de emoticones, stickers graciosos y mucho más; así que te invitamos a darle un vistazo a está gran aplicación que podrás encontrar disponible en el siguiente enlace.

    Fuente – http://descargarimo.net/

Te traemos 3 aplicaciones similares a Whatsapp
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here