Actualiza Gmail para iPad y iPhone

La mayoría de los usuarios posee una cuenta de correo electrónico, ya sea de Gmail o de Hotmail, que hasta ahora son las dos más populares. Por ello en esta ocasión les traemos una actualización hecha para la aplicación de Gmail para iPad y iPhone, misma que seguramente les interesará.

 La nueva versión de su interfaz para correo electrónico cabe recalcar que únicamente se encuentra disponible para los usuarios de dispositivos móviles con iOS, dígase iPad, iPhone y iPod touch; entre las nuevas herramientas podemos destacar el nuevas notificaciones Push, menores tiempos de espera para notificaciones y envió de correos a través de cuentas adicionales pre configuradas.

 Un detalle es que si usted ya cuenta con la aplicación de Gmail para iPad podrás entonces disfrutar los beneficios de esta actualización sin necesidad alguna de descargar nuevamente la app para iPad o de esperar cualquier otro tipo de descarga. Y si aun no cuentas con Gmail para iOS puedes ir directamente a la App Store donde podrás instalarla de manera totalmente gratuita.

 

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here