Actualización de iOS 7.0.3

Como ya les hemos venido comentado en varias ocasiones, el nuevo iOS 7 más allá de revolucionar e innovar su plataforma operativa para smartphone y tabletas; ha creado un sistema operativo móvil bastante criticado por serios problemas de seguridad, los cambios en la interfaz y el excesivo consumo de batería en los modelos anteriores a este lanzamiento.

iOS-7.0.3

A raíz de esto ya se han lanzado un par de parches de actualización para resolver gran cantidad de problemas menores, nombrados como iOS 7.0.1 y a iOS 7.0.2; sin ser aun suficiente, ya que durante esta semana y la próxima se espera que se corrijan más errores con el nuevo parche de iOS 7.0.3 entre los cuáles se destaca un error en la app iMessage.

Aun así, los usuarios han reclamado airadamente a la compañía de Apple porque aun después del par de parches ya lanzados, se siguen manifestando gran variedad de fallas y en algunos casos el segundo parche empeoró el rendimiento del dispositivo en lugar de mejorarlo. Sin duda, a diferencia de años anteriores Apple se encuentra frente a una verdadera crisis con tantos errores en su sistema operativo que hasta ahora no encuentran solución.

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here