Si eres poseedor de algún modelo de smartphone Xperia del 2012, entonces han llegado las buenas noticias, ya que Sony ha empezado a lanzar las actualizaciones oficiales de sus plataformas, para que con ello puedas tener Jelly Bean 4.1 en tu smartphone sin ningún tipo de problema.

xperia-t-j-actualizar

Los modelos para los que ya fue lanzada esta actualización comenzó con los teléfonos Xperia T y Xperia V, que desde la semana pasada están recibiendo ya los paquetes de actualización al conectarlos a Internet. Posteriormente, ya se encuentra programado el Xperia TX para recibir también su Android 4.1 Jelly Bean, dejando solo a la espera los modelos de Xperia S, que hasta ahora no han sido confirmados oficialmente, pero que en palabras de Sony, serán actualizados también muy pronto.

Además, entre otras cosas podemos destacar que no solo Sony se ha esforzado por actualizar Xperia a Jelly Bean, si no que también, ha puesto un poco de su cosecha en esta nueva generación de Android, mejorando varias aplicaciones multimedia y otros detalles que vuelven más intuitiva a la plataforma. Así que, no esperen más y si poseen alguno de los modelos anteriormente mencionados no duden en actualizar sus plataformas para poder tener un mucho mejor desempeño de sus aplicaciones. Además, recuerden que más tarde les traeremos las aplicaciones gratuitas del día como Bluestacks para iPad, roja directa iPad y mucho mas.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here