Administra los datos que consume tu iPhone e iPad

Si eres de las personas que ha optado por tener su iPhone a través de un servicio de renta o bien con un internet movil prepago, entonces te interesará conocer esta aplicación para iOS que te permitirá administrar gráficamente la cantidad de datos consumidos al día, por horas y además limitar el consumo para no excederte de tu tarifa asignada.

traffic-monitor

Esta app Traffic Monitor, permite al usuario poder observar los cambios en el consumo de red que se tenga, ya sea vía Wi-Fi o vía datos 3G; una herramienta diseñada para facilitarle al usuario la administración de su consumo de Internet de prepago y que con ello pueda mantener un control sobre el consumo que no se exceda de los límites de su contrato. Esto es bastante útil, para evitar cargos extra en las facturas de pago por tu servicio e incluso pudiendo asignar rangos de consumo diarios, semanales o mensuales de acuerdo a sus necesidades.

Además, esta aplicación incluye varios gadgets como un probador de velocidad de Internet, un Benchmark sobre tus estadísticas de descarga o ping, cuanto consumo del CPU estas teniendo y varias opciones más que complementan esta aplicación para iPad. Lo mejor, es que esta app para iPhone podrás descargarla completamente gratis en el siguiente enlace, disponible solo para dispositivos que cuenten con iOS 5.0 o superior.

Descargar Traffic Monitor – http://goo.gl/4e7zgm

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here