Les traemos de nuevo una de las mejores aplicaciones para iPad, y en esta ocasión enfocada en cuidar una de las partes más importantes de nuestro día, el sueño; se trata de una alarma inteligente que te permitirá descansar lo necesario y saludable de acuerdo a los ciclos de sueños de cada persona.

alarma-para-ipad-inteligente

La app para iPad utiliza modernos sistemas de monitoreo del sueño, por medio de un algoritmo conocido como STrack 2.0, que es capaz de monitorear y determinar exactamente cuando tu cuerpo esta listo para levantarse. Pero no solo eso, también la misma aplicación te permitirá grabar sonidos nocturnos que emitas, para poder monitorear trastornos del sueño como ronquidos o pesadillas; el poder elegir entre muchas melodías para despertar, adecuadas perfectamente para evitar sobresaltos, para tener un amanecer confortable y relajado.

Sin duda, esta alarma inteligente para iPad es una de las aplicaciones que no deben faltarte, más ahora que puedes obtener este software completamente gratis y con el respaldo de más de 4 millones de usuarios que actualmente utilizan esta app para mejorar sus tiempos de descanso.

Puedes encontrarla disponible en exclusiva para la tablet con iOS 4.3 o superior al igual que otras app exclusivas como roja directa iPad.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here