Alternativa a Whatsapp Messenger, LiveProfile

En esta ocasión les vamos a platicar sobre otra gran alternativa al servicio de mensajería móvil llamado Whatsapp Messenger , nos referimos a la app multiplataforma conocida como LiveProfile que a continuación les platicaremos más a detalle.

liveprofile

La aplicación LiveProfile te ofrece gran variedad de opciones que te harán replantear sobre tu predilección a Whatsapp, esto debido a que cuenta con las siguientes características:

  • Sistema en tiempo real de mensajes enviados, confirmaciones de mensajes recibidos, leídos y aviso cuando tu contacto se encuentra escribiendo.
  • Un sistema que se maneja de manera gratuita al 100% sin restricciones ni letras pequeñas.
  • Se ejecuta permanentemente en tu smartphone a pesar de que no tengas abierta la aplicación y notifica mediante ventanas emergentes sutiles, evitando con ello ser una aplicación que consume recursos estando en segundo plano.
  • Puede integrarse con las redes sociales, ofrece la posibilidad de configurar un perfil, puedes usar emoticones para la conversación y muchas opciones más.

Sin duda por todo esto y más, LiveProfile es una de las mejores aplicaciones móviles para mensajería gratuita que puede utilizarse tanto en Android, iOS como en BlackBerry sin costo en ninguna de sus plataformas. Así que no dejes de visitarnos para encontrar las mejores aplicaciones gratuitas como las de roja directa iPad o de mensajería instantánea como WeChat y Line.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here