Android vs iOS conoce los datos de esta batalla

Para los nuevos usuarios de dispositivos móviles una de las preguntas más cruciales es ¿Qué teléfono o gadget es el mejor?, pregunta que por lo regular es asociada primeramente con los diversos modelos de smartphone existentes en el mercado y posteriormente ligada al tema del software, donde las dos opciones más populares del mercado, dispositivos con app para Android o bien con plataforma de iOS (iPhone o iPad).

 Por ello en esta ocasión venimos a ofrecerles un resumen sobre el informe lanzado por la compañía IDC que se encargo de sacar estadísticas respecto a la venta de teléfonos inteligentes alrededor del mundo. En dichos informes queda de manifiesto el claro aumento del dominio por parte de teléfonos con aplicaciones para Android sobre sus demás competidores como iOS, Symbian, BlackBerry y Windows. Un aplastante control que ha tenido este sistema operativo desde hace ya un tiempo para acá, pero esto no solo se debe a la calidad que presentan estas aplicaciones móviles, si no también a los costos económicos que manejan varios de los modelos con esta plataforma, comparados a los precios altos del iPhone.

Por ello las conclusiones estadísticas de esta competencia señalan que por cada cuatro dispositivos con app para Android vendidos, se vende tan solo un iPhone. Sin embargo cabe resaltar que ambos sistemas operativos poseen programas bastante interesantes o bien comparten las mejores aplicaciones móviles y que posiblemente sus diferencias más significativas radican en la mayor seguridad de iOS con sus antivirus para iPhone por un lado, mientras que el precio más económico, ademas de variedad que favorecen a los dispositivos con Android.

HSPFQHDUDPXJ

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here