Descarga Antivirus para Android 2013, Kaspersky Mobile Security

Una de las mayores inquietudes actualmente es la seguridad informática, ya que ninguno esta exento de encontrarse un malware, spyware, virus que hagan pishing, etc. mientras se navega en la red. No limitándose dichos riesgos únicamente a las computadoras, si no también a smartphone o tablet, principalmente aquellos que cuenten con app para Android.

 

Esto debido en gran parte a que las mejores aplicaciones para Android por lo regular son diseñadas por desarrolladores independientes, mismos que comparten sus apk a través de la Google Play Store con pocas restricciones de seguridad y que se aprovechan de tener tantas libertades para analizar el código fuente del sistema operativo Android, que muchas veces algunos usuarios deciden compartir programas con códigos maliciosos camuflados en la ejecución de los programas.

 Para ello, en esta ocasión les recomendaremos el mejor antivirus para Android 2013 que existe actualmente; se trata de Kaspersky Mobile Security que ofrece el respaldo y seguridad que solo pueden dar estos desarrolladores con tantos años de experiencia en la seguridad informática, siendo por mucho de los mejores exponentes en desarrollo de antivirus para computadora y ahora también para smartphone Android.

Al descargar antivirus para Android contarás con el respaldo de las siguientes herramientas de protección: escáner de virus en las aplicaciones que se estén utilizando, protección al navegar por la web, capacidad para programar revisiones periódicas al smartphone o tablet, controla tu privacidad al poder ocultar mensajes de texto o llamadas y un sistema anti robo que te permitirá localizar el dispositivo vía GPS, bloquear el smartphone a distancia o incluso borrar toda la información del mismo para evitar pérdidas de datos bancarios o personales; todo esto incluso si ha sido retirado tu chip SIM del mismo.

 Sin duda alguna, este antivirus para Android 2013 es una herramienta que no puede faltar en tu gadget, ya que incluso logra competir con los mejores antivirus para iPad e iPhone, así que si quieres proteger tu smartphone, descarga a continuación el Kaspersky Mobile Security Security y resarce posiblemente la única desventaja de Android frente a las aplicaciones para iPad.

Descargar Antivirus para Android – Aqui

Descargar Antivirus para iPhone

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here