Antivirus para iPad, iPhone y Mac

Con el reciente descubrimiento del primer virus para Mac y sus diversas versiones de Mac OS X, hoy más que nunca es necesario re afirmar la seguridad de nuestros dispositivos Apple, ya que todos los smartphones y tablets no estarán excluidas de posibles amenazas futuras.

Por ello Kaspersky One  es un gran antivirus para iPad que no puede faltar, ya que esta semana en México fue lanzado el sistema ONE Universal Security de Kaspersky, el cuál te permite proteger hasta cinco dispositivos diferentes (smartphone, tablet, Macbook, computadora, etc) con tan solo la compra de un código.

Además este software te permitirá proteger otro tipo de dispositivos además de iOS, ya que funciona perfectamente como antivirus para Android, PC, etc. Por ello Kaspersky One es la mejor opción que puedes tener en cuanto a antivirus se refiere, ya que la avanzada tecnología empleada por estos laboratorios es renombrada a nivel mundial por su eficacia y seguridad.

Además su eficacia multi plataforma permite que el mismo software de excelentes resultados sin ver afectada la velocidad del dispositivo, detecta la localización de tu dispositivo en caso de extravió o robo, te permite borrar datos de forma remota para proteger tu información personal , evita contagios de provenientes de virus en otras plataformas y en el caso de los tablets, el software cuenta con una interfaz especial para aprovechar las propiedades de las mismas.

La aplicación tiene un costo aproximado de 11.99 USD, y con la posibilidad de ser compartido en 5 dispositivos diferentes. Para más información consultar los enlaces correspondientes de cada una de las aplicaciones antes mencionadas.

Descargar Antivirus para iPad – Aquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here