Aperture es descontinuado por Apple

Hoy la empresa de Apple ha anunciado que dejará de proporcionar soporte técnico a una de las aplicaciones veteranas de su repertorio, nos referimos a la app Aperture; misma que por años fue utilizada para edición sencilla fotográfica. Sin embargo, dicha herramienta no pudo ser capaz de mantenerse en competencia con las otras herramientas del rubro.

786779414376412333

Entre las app responsables de su debacle tenemos Fotos y iCloud Photo Library; ambas enfocadas a proporcionar herramientas simples y a la vez robustas para la edición fotográfica del usuario. Sin embargo, la principal herramienta culpable de este abandono es la Adobe Lightroom; quien hace algunos años declaró el final de Aperture en el gusto del público y por ende inicio su irreversible caída.

Hoy Apple solo confirma lo que muchos imaginaban y termina oficialmente el soporte de Aperture, el adios a una herramienta que por años se mantuvo en el mercado, caso muy similar al final de otra gran app como fue Windows Messenger, que dio paso a Skype.

Aperture es descontinuado por Apple
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here