App para viajes en México

Como se aproximan las fechas vacacionales, todo mundo esta planeando ya sus vacaciones y algunos inclusive empiezan a apartar sus boletos de avión rumbo a los destinos de su preferencia, por ello la aerolínea mexicana mejor conocida como Aeroméxico decidió unirse al mundo e las aplicaciones móviles con su nueva app.

Esta aplicación móvil permitirá a los usuarios apartar boletos e inclusive darle seguimiento a el viaje que realizarás. Es parte de la estrategia que ha implementado la compañía mexicana con el propósito de darle un mucho mejor servicio a sus usuarios y además dar un paso hacia el constante avance de la tecnología de la mano de Aeroméxico Móvil, mismo que podrás utilizar en prácticamente todas las plataformas móviles actuales con la excepción de Windows Phone; por lo tanto podrás tener esta aplicación para viajes desde tu nuevo Xperia S o también instalarlo en el sistema operativo de Android que utilizan los recién llegados a México Samsung Galaxy III.

La aplicación se encuentra funcionando actualmente en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara; pero se espera expanda a la brevedad sus servicios a muchas más ciudades a lo largo y ancho del país. Y la herramienta permite que realices 4 funciones fundamentales:

  • Reservar Boletos
  • Comprar Boletos
  • Check-in
  • Rastreo de Vuelo

No habrá ninguna limitación respecto a la página oficial, ya que todos los vuelos y ofertas disponibles estarán a la vista del usuario de Aeroméxico Móvil y una vez adquirido tu boleto, este se grabará en tu móvil como un código QR que no hará falta imprimir, ya que con solo mostrarlo en pantalla para identificarlo podrás abordar sin problemas.

También manifestaron que otro paso hacia el futuro dado por esta famosa aerolínea mexicana es que lograron digitalizar más de dos mil manuales comúnmente utilizados en los vuelos, para mantenimiento y seguridad; volviendo más sencillo el poder llevarlos consigo. Así que si este verano buscas los mejores viajes baratos, chollos y más; no dudes en descargar gratis la app para iPad, iPhone, Android, BlackBerry,etc de Aeroméxico a continuación.

Descargar Aeroméxico Móvil – Aquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here