Aplicación para leer documentos en iPad

Sin duda, una de las principales utilidades de las tablet es su comodidad y tamaño para poder leer tranquilamente documentos electrónicos de diversa índole; el iPad no podía ser la excepción, ya que además de proporcionar una serie amplia de posibilidades, la lectura es uno de los hobbies preferidos para este dispositivo.

app-documents

Ahora bien, si las aplicaciones para iPad que utilizas actualmente para leer tus documentos del trabajo, archivos PDF, libros electrónicos diversos, etc. no te tiene totalmente satisfecho, entonces sería una buena ocasión para probar la app Documents, un software exclusivo para el iPad que ofrece una amplia gama de herramientas para poder visualizar documentos en formatos diversos como son: todos los formatos de Office, archivos PDF y más.

Además, la misma app te permite realizar búsquedas internas en los archivos que abras, editar documentos de texto y mucho más a tu alcance; si a esto le agregamos que esta diseñada en exclusiva para el iPad como roja directa iPad, podemos esperar una excelente aplicación perfectamente diseñada para apreciarse de la mejor manera posible en tu tablet.

Entre otros detalles la app Documents también ofrece opciones de redes sociales y compatibilidad con servicios en la nube como Dropbox, cualidades que complementan perfectamente esta aplicación para iPad que podrás encontrar completamente gratis para iPad con iOS 5.0 o superior. Antes de finalizar les comentamos que próximamente publicaremos muchas más aplicaciones para Android gratuitas como roja directa Android, que seguramente les encantaran.

Descargar Documents para iPadAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here