Aplicaciones de diseño para iPad

El diseño de imágenes, edición de las mismas y creación de nuevas fotografías es una de las tareas mas solicitadas hoy en día; por ello en esta ocasión dedicaremos un espacio de tiempo a traerles una de las aplicaciones capaces de realizar ediciones como fotomontajes en Imikimi.com pero totalmente gratuitas y profesionales.

La app para iPad en cuestión se llama Adobe Ideas que permite realizar bocetos y proyectos vectoriales que se basen en modelos matemáticos, que quiere decir esto, que tus diseños estarán hechos de tal manera que cuando agrandes o encojas tu imagen no tendrá el llamado efecto de “pixelado” que deforme tu imagen. Una excelente opción móvil para llevar en tu iPad ya se encuentra actualmente disponible en las sección de descargar aplicaciones gratis.

Además esta aplicación móvil te permite compartir tus proyectos de manera sencilla con otras paqueterias de Adobe, como Photoshop, para que puedas continuar mejorando tus diseños con ayuda de otras herramientas que tal vez no tengas en el software Adobe Ideas.

Descargar Adobe Ideas – http://itunes.apple.com/mx/app/adobe-ideas/id364617858?mt

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *