Nos encontramos en pleno verano y con los recientes cambios climáticos, explosiones solares, calores extremos y abrumadores días soleados; siempre será necesario contar con la adecuada protección para nuestro cuerpo. Por ello, la tecnología de aplicaciones móviles se ha adentrado a este rubro para ayudar a cuidar la piel.

Aplicaciones para cuidar la piel

De todas las aplicaciones para cuidar la piel del sol ¿Cuál es la mejor?

La app en cuestión esta vez se llama Sunshine Moments o en español Momentos al Sol; es una aplicación que permite al usuario realizar diversas pruebas para conocer detalles tan necesarios en el cuidado de la piel como lo son: definir tu tipo especial de piel a través de un sencillo test, trucos para su cuidado en base a los datos de tu tipo de piel (protectores solares, cremas humectantes, etc), herramientas de alarmas que te permiten saber a que hora te toca aplicarte los tratamientos y fotos de tu piel al sol que te permitirán comparar los efectos del mismo sobre tu cuerpo.

El programa se encuentra disponible como app para iPad y iPhone, al igual de que podrás descargarla desde el Google Play Store donde esta en su versión de app para Android. Sin duda alguna una aplicación móvil bastante útil en una época donde enfermedades tan voraces como el cáncer de piel se encuentran tan cercanas a las personas consecuencia de los excesos.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here