App Bad Date Rescue, te salvará en citas malas

A quién no le ha ocurrido que cuando se da una cita a ciegas después de conocer a una persona por Internet o por recomendación de algún amigo/a; el primer encuentro casual con dicha persona en lugar de convertirse en una velada para el recuerdo, termina volviéndose una noche para el olvido por una pareja que para nada era lo que esperabas. Pues para esas situaciones se ha diseñado una app para iPhone ideal que hoy venimos a traerles.

evitar malas citas

 Esta aplicación para iPhone lleva por nombre Bad Date Rescue, que vendría siendo en español «Rescate de una Mala Cita«, un nombre bastante adecuado, ya que la curiosa app diseñada por eHarmony le permite al usuario configurar con anticipación llamadas, mismas que sonarán a la hora que lo definas e incluso si gustas, podrás armar un guión que te permita hacer parecer que la llamada es tan importante para abandonar la velada de pesadilla.

Sin duda alguna esta app para iPhone aunque parezca graciosa, para muchos será toda una salvación, porque con una elegante excusa el usuario podrá decidir si huir o no de una cita después de cierto tiempo de sobrellevarla. Aunque este tipo de aplicaciones móviles ya tienen su tiempo en varios modelos de celular, no dejar de ser una buena opción para quienes cuenten con iPhone.

Descargar Bad Date Rescue – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here