El fútbol es el deporte más popular del mundo, eso ha quedado de manifiesto con la inmensa cantidad de dinero que se maneja en publicidad y productos derivados de las figuras de este deporte; parte de esta gran mercadotecnia son también las app móviles, como la nueva app de Cristiano Ronaldo, el centro delantero del Real Madrid que ahora ha lanzado su propia red social con aplicación móvil incluida.

viva-ronaldo-ios

A pesar de que los fans de este popular jugador portugués ya se han manifestado en las principales redes sociales del mundo, Facebook y Twitter; tal parece que aun no le es suficiente para ellos, necesidad que les ha sido satisfecha con la nueva plataforma social Viva Ronaldo, una red donde pueden concursar por premios, competir e interactuar con el futbolista de forma más cercana a través de contenido multimedia.

Otra de las virtudes más destacables de la red social, es que a través de ella podrás disfrutar de los partidos donde participe Cristiano Ronaldo, totalmente en vivo; tal como si estuvieras utilizando otras aplicaciones como roja directa iPad. Así que si estas interesado en descargar la app de Cristiano Ronaldo, podrás encontrarla compeltamente gratis en el siguiente enlace.

Descargar Viva Ronaldo para iPhone e iPad – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here