App de Playboy gratis

Desde hace más de 50 años Playboy ha sido la industria de entretenimiento para adultos más famosa del mundo, retratando a las personajes femeninas más emblemáticas de la historia a partir de su fundación y siendo por mucho un referente cultural.

playboy para ipad

Ahora bien, esta gran franquicia ha decidido incorporarse también al catalogo creciente de aplicaciones para iPad e iPhone, teniendo su propia App Playboy. En dicha aplicación vamos a poder encontrar contenido diverso al que nos tiene acostumbrado la revista, sin embargo, sin tener ningún tipo de contenido para adultos o desnudos debido a las políticas que rigen a la App Store sobre este tipo de material para adultos.

Aunque si incluirá esta revista ediciones con fotos sugerentes y atractivas de las modelos de Playboy presentando artículos de salud, deportes, los esenciales para la vida de un hombre y mucho más que te entretendrá. Esta app se encuentra disponible para usuarios del iPad o iPhone que cuenten con iOS 5.1 o superior y totalmente gratis como roja directa iPad, pero con la particularidad de que necesitará una suscripción semanal, mensual o anual dependiendo de tus gustos.

Para descargar dicha Playboy para iPad e iPhone podrás encontrarlo en nuestro siguiente enlace:

Descargar Playboy para iOSAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *