App del Día para iPhone e iPad

Sin duda, uno de los más grandes problemas de la plataforma de iOS es que la mayoría de sus mejores aplicaciones móviles son de pago, por ello, App del Día se ha mostrado como una excelente opción para poder descargar aplicaciones de pago totalmente gratis con un excelente método que a continuación te explicaremos.

app-de-dia-ios

La idea es bastante sencilla, los desarrolladores de App del Día negocian con otros desarrolladores de aplicaciones de pago para ofrecerles la posibilidad de regalar sus app para iPad e iPhone totalmente gratis por un período exacto de 24 horas; esto con el beneficio de que podrán hacerse con una excelente cantidad de publicidad al alcanzar un mucho mayor sector del mercado y por ende abrir sus posibilidades a vender más aplicaciones posteriormente.

Este sistema fue adaptado de los mercados de Estados Unidos y algunos países de Europa, donde se patrocinan días gratuitos para las diversas aplicaciones de pago y que las personas con menos ingresos tengan la oportunidad de hacerse con ellas para su beneficio social. Así que si aun no tienes App del Día, entonces aprovecha para recibir notificaciones sobre aplicaciones gratuitas todos los días y aprovechar así las app para iPad e iPhone que más te sean útiles.

Esta app podrás descargarla a continuación y se encuentra disponible para dispositivos de Apple con la plataforma de iOS 3.1 o superior.

Descargar App del Día gratis para iPhone e iPad – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here