App Keynote – presentaciones fáciles

Muchas veces las personas están acostumbradas a realizar sus presentaciones PowerPoint gratis  u otro tipo de programas similares, sin embargo si te encuentras de último minuto o con urgencia de realizar tu exposición sin alguna computadora cercana, pero cuentas con tu iPad, seguramente te gustará la app a continuación.

Keynote para iPad e iPhone

La app Keynote es una aplicación que permite al usuario crear, presentar y compartir presentaciones profesionales con un formato de diapositivas bastante similar a las diapositivas para Microsoft Power Point pero que pueden realizarse desde la comodidad de tu dispositivo Apple (iPad, iPhone y iPod Touch), reconocida como una de las aplicaciones móviles más eficaces en el ámbito.

Se pueden recurrir al uso de gráficos 3D, barras, imágenes, diseños personalizados, plantillas predeterminadas, edición ilimitada con tan solo  el toque de tus dedos. Tal vez su única desventaja es que la aplicación para iPad tiene un precio de 120 pesos mexicanos y no es gratuita, sin embargo por su gran número de herramientas y posibilidades.

Descargar Keynote para iPad e iPhoneAquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here