App Mega para iPhone e iPad se actualiza

El servicio de almacenamiento en línea de Mega ha causado revuelo a nivel mundial, por ofrecer una calidad excelsa en la velocidad de descarga y por no tener tiempos de espera entre cada archivo. Así mismo, el servicio de esta plataforma viene con todo, porque incluso ofrece la posibilidad de gestionar tu cuenta de Mega desde móviles de Apple, con la app que te traemos a continuación.

mega-ipadLa app Mega para iPhone e iPad es una excelente herramienta para gestionar las subidas de archivos, descargas, compartir enlaces, crear o administrar directorios en tu cuenta, etc. Ahora bien, la versión de Mega para iOS ha cambiado recientemente su interfaz y opciones, esto con el fin de mejorar el sistema de sincronización de fotos mediante PhotoSync, un servicio bastante similar al que ofrece Dropbox.

Además, también ofrece ahora un sistema complejo de seguridad por contraseña, que te permitirá proteger todos tus ficheros subidos a la cuenta de Mega. En caso de que se introduzca mal la contraseña en una cantidad de veces superior a 10, los ficheros podrán borrarse automáticamente para proteger su privacidad.

Mega para iPad e iPhone se encuentra disponible para todos los dispositivos que cuenten con iOS 6.0 o superior. Así que si cumples con los requisitos, usted podrá descargar gratis la aplicación en e siguiente enlace.

Descargar Mega para iOSAqui

App Mega para iPhone e iPad se actualiza
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here