Estamos aun en pleno verano, y eso significa para muchos, vacaciones inolvidables, sin embargo, para otros representa toda una odisea, esto debido a que no siempre se sabe decidir bien a donde ir; si disfrutar del sol, la arena de alguna playa paradisíaca o bien el campo, bosques, ruinas arqueológicas, etc. Por ello hoy les traemos una app para iPad que les mencionará diversas sugerencias sobre destinos turísticos en base a su estado de ánimo, así que olvídese de preguntarse ¿a donde debo ir de vacaciones? y descubra este sorprendente programa para iOS que a continuación les detallaremos un poco más.

 Se trata de la app Minube  que ha sido lanzada recientemente para aquellos usuarios del iPhone, iPad y iPod touch que deseen consultar consejos sobre buenos destinos turísticos. Básicamente la aplicación permite al usuario escoger un destino turístico de entre  sus más de 200 mil opciones, con base a filtros de búsqueda tales como tu estado de ánimo, país, etc. Pero no solo esto, si no que también ya estando en algún destino turístico, podrás consultar por los mejores restaurantes, hoteles, posadas, sitios que visitar y mucho más; pudiendo analizar dichos lugar a través de videos, fotografías y recomendaciones hechas por otros usuarios de Minube.

Minube posee un sin fin de usuarios alrededor del mundo que comparten información todos los días sobre lugares turísticos alrededor del mundo, propiciando que la aplicación para iPad tenga un acervo cada día más grande. Además puedes complementar tus vacaciones con otro tipo de aplicaciones móviles tales como aeroméxico móvil. Para finalizar Minube es un software compatible con todos los dispositivos de iOS que cuenten con el sistema operativo en su versión 4.0 o superior; así que sin más que agregar por ahora, les dejamos con el enlace de descarga para esta, reconrdándoles que es una de las aplicaciones gratis de la App Store.

Descargar Minube gratis – Aquí

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here