Descarga el app oficial para las barras de sonido LG

Si ya has adquirido o estás por comprar una barra de sonido con marca LG; debes saber que si cuenta con conectividad Bluetooth podrás tener acceso a numerosas e interesantes opciones. Y por eso, hoy le dedicaremos un espacio a la aplicación que te permitirá conectar con tu barra de sonido gratuitamente.

¿Que es LG Bluetooth Remote?

Se trata de una aplicación oficial distribuida por la empresa LG que permite al usuario poder controlar su barra de sonido. La puedes usar en iPhone e iPad por igual; brindándote una enorme baraja de posibilidades con tu equipo. Entre las funciones que tendrás a la mano está:

  • Reproducir tu música y audio en general del iPhone o iPad hacia la barra de sonido.
  • Usar tu dispositivo móvil como control remoto.

Está excelente App es funcional con toda la gama de productos LG; desde las barras de sonido ya mencionadas, hasta dockings, pequeños altavoces portátiles, etc.

¿Qué modelos son compatibles con la aplicación?

Si bien, usted puede adquirir productos de la marca LG con conectividad Bluetooth, eso no asegura que sea compatible con está aplicación. Así que se recomienda primero consultar el manual de su equipo para asegurarse de que tenga está función o que otra aplicación podría utilizar para manejar su hardware.

Si estás interesado en descargar la aplicación, entonces te dejaremos con el enlace respectivo a continuación. Pero antes, les mencionamos que está herramienta solo es compatible con equipos que tengan iOS 4.3 o superior.

Para descargar la aplicación puede ir al siguiente enlace – https://goo.gl/t7dBuc

Si acaso te estás preguntando que modelo de barra de sonido podría convenirte adquirir; entonces te invitamos a echar un vistazo al modelo LG NB4540. Y te dejaremos con toda la información sobre este modelo a continuación.

Más información – mundoaltavoces.com/barras-sonido-lg/

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here