App para aprender a modelar

Hoy en día con el auge de las redes sociales se ha dado un fenómeno social bastante peculiar, nos referimos a la adicción que presentan algunos hombres y mujeres por tomar fotos para su perfil en diferentes “poses”. Para esas personas, en esta ocasión les traemos una app para iPhone e iPad que les enseñará como posar de acuerdo a la ocasión y así obtener resultados mucho más estéticos como si fueran modelos profesionales.

posing-app

Nos referimos a la Posing App, que es un tutorial con imágenes para aprender a posar en sesiones fotográficas de acuerdo a la necesidad de cada ocasión. Aunque no lo crean, esta aplicación es muy famosa entre los fotógrafos profesionales, debido a la simplicidad con la cuál permite al fotógrafo expresar la posición a la o el modelo; ya que esta app presenta más de 300 posturas diferentes divididas en categorías como: niños, mujeres, hombres, parejas, familias, bodas, glamour, etc. donde cada pose vienen a acompañada de su respectiva imagen y breve descripción.

Además, la misma aplicación ofrece trucos y tips para mejorar las posturas y darles el toque profesional que ustedes buscan, para que así asombres a cualquiera que admire tus fotos. Lo mejor de todo, es que Posing App esta disponible dentro del catalogo de aplicaciones gratuitas como roja directa iPad, así que no dejen pasar la oportunidad de tenerla disponible para todos los dispositivos que cuenten con iOS 5.0 o superior.

Descargar Posing AppAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *