Hoy en día las aplicaciones móviles se están  encargando prácticamente de todo en nuestras vidas, prueba de ello es que cada día se lanzan  nuevas aplicaciones para tareas que antes considerábamos de forma más «manual», como la app para iPad que en esta ocasión le permitirá al usuario poder localizar  gasolineras en un mapa virtual.

 La aplicación fue lanzada por Ingenico y ha logrado plasmar una red de aproximadamente 5 200 estaciones de gasolina alrededor del mundo manejadas por la red H24. Misma que te permitirá colocar en agenda tus viajes en carreteras con planificaciones de gasolineras en cada punto que lo necesites, sin tener que sufrir por imprevistos; además incluye una alarma sonora que indica al conductor cuando se encuentre a 500 mts. o menos de una gasolinera registrada por la app.

Además como un complemento útil, la aplicación para iPhone también incluye un mapa para trazar rutas de viajes con varios detalles útiles para ubicación y prevención de accidentes en el camino. La app para iPhone se encuentra actualmente disponible para plataformas con iOS 5.0 o superior, además de que se encuentra también disponible entre las app para Android.

Descargar Ingenico H24 para iOS – Aqui     Descargar Ingenico H24 para Android – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here