Muchas personas por cuestiones de trabajo necesitan viajar constantemente a diversos lugares fuera o dentro de su país, situación que los coloca en la necesidad de estar constantemente informado sobre la disponibilidad de vuelos, informes meteorológicos que puedan afectar los horarios de dichos viajes y otros más factores.

 Problemática que ha motivado a varias agencias de viaje y empresas a fabricar sus propias aplicaciones para iPad que le permitan a sus  usuarios disponer de toda la información necesaria para organizar su agenda en tiempo y forma sin mucho esfuerzo, sin embargo, como estas aplicaciones móviles son diseñadas por las mismas compañías, como por ejemplo aeroméxico móvil, solo muestran información suya, y no un amplia baraja de posibilidades.

Por ello en esta ocasión le recomendamos a viajeros frecuentes que adquieran su app FlightTrack Pro, una aplicación disponible para iOS que permite al usuario visualizar en tiempo real información actualizada sobre su vuelo (retrasos, imprevistos, acotaciones, etc.) , despliega listas de vuelos disponibles en cualquier compañía y ofrece un servicio completo de mapas que trazan la ruta seguida por tu vuelo en tiempo real con un radar meteorológico incluido.

Sin lugar a dudas esta es una de las mejores aplicaciones móviles para planear viajes, ya que además de todas sus herramientas maravillosas, también permite al usuario conectar su correo electrónico a sus notificaciones, además de poder compartir el estado de sus viajes automáticamente en redes sociales tan populares como Twitter y Facebook.

 Si te encuentras interesado en probar esta interesante aplicación, se encuentra disponible actualmente para todos los dispositivos de Apple que cuenten con iOS 4.0 o superior. Desafortunadamente la aplicación no se encuentra de manera gratuita, pero aun así su precio no es muy alto, ya que apenas cuesta 8 euros aproximadamente y puedes descargarla en el siguiente enlace.

 Descargar FlightTrack Pro – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here