En esta ocasión les traemos una de las mejores aplicaciones iphone y de iPad que permitirán al usuario poder re decorar el interior de su hogar de una manera sencilla y con solo un par de toques.

 Esta aplicación para iPad se llama Houzz Interior Design, creada especialmente para aquellos que gusten por planear el acomodo de sus muebles en el hogar, decidir que tipo de accesorios o decoraciones son necesarias para dar un mejor toque a tu hogar y todo lo que tu imaginación pueda crear. La misma app es compatible con sistemas de almacenamientos de fotos en la nube, como son Flickr, para que así puedas guardar planeaciones que hayas realizado o presumirles a tus amistades.

Sin duda alguna es una app bastante peculiar y que puedes encontrar completamente gratis en la App Store, así que no desaproveches, esta app para iPad también es compatible con iPhone e iPod que cuenten con iOS 5.0 o superior; así que si  llenas los requisitos no esperes más, descarga esta y más aplicaciones para iPhone aquí en este tu sitio.

Descargar Houzz Interior Design – http://itunes.apple.com/es/app/houzz-interior-design-ideas/id399563465?mt=8

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here