App para enseñar sobre cuerpo humano en iPad e iPhone

Las aplicaciones móviles para iOS  no solo implican juegos, herramientas para realizar tareas o aplicaciones de ocio; también incluyen herramientas para poder empezar a cultivar el conocimiento de los más pequeños del hogar.  Por ello en esta ocasión les traemos una app educativa para iPad e iPhone que ofrecerá al pequeño todas las herramientas, opciones e información para que pueda empezar a conocer el cuerpo humano de una forma única e interactiva.

incredble-body

Las app My Incredible Body para iPad e iPhone ofrece una vista amplia y tridimensional de todo el cuerpo humano, sus principales sistemas y como trabajan cada uno de ellos; esta aplicación es la ideal para los niños curiosos que buscan aprender los secretos del cuerpo humano. Si eres padre, debes preocuparte por que tu hijo se prepare de la mejore forma posible, por ello, esta aplicación es un ejemplo excelente de como aprender, jugar y experimentar en una sola aplicación.

Esta app es realmente interesante si desea apoyar el desarrollo intelectual de su hijo, por lo que su costo puede ser considerado más como inversión, que como un gasto más. Se encuentra disponible para usuarios que cuenten con dispositivos iOS actualizados hasta la versión 7.0 de la plataforma; si cuentas con este requisito entonces te dejamos a continuación con el enlace de descarga.

Descargar My Incredible Body para iOSAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here