Te mostramos la mejor app para hacer Currículum Vitae gratis en iPad e iPhone; una alternativa que te ayudará a pulir tu CV como nunca imaginaste. Además, te dejaremos un enlace para que la puedas descargar sin pagar un solo centavo por ella.

Porque sabemos, que muchas veces al solicitar empleo nos exigen diversos tipos de documentos que sean capaces de corroborar nuestra experiencia laboral, especialidades, etc. Así como otra cantidad de documentos como solicitar vida laboral; o también conocido en muchos lugares como currículum Vitae; motivo por el cuál el día de hoy les presentaremos una brillante app que te va a permitir hacer CV a través de esta increíble herramienta gratis para la iPad, iPhone y iPod Touch.

¿Cómo usar la App para hacer Currículum Vitae en iPad e iPhone?

La app para hacer currículum te facilitará el trabajo de realizar este importante documento; esto a través de seis plantillas donde podrás editar el tipo de letra, estilos, saltos de línea, añadir fotografías y demás opciones que te permitirán engalanar tu historia laboral. Ahora también te permite importar tus datos desde Facebook; compartir el mismo en redes sociales y dar un sorprendente aspecto profesional al hacer currículum vitae.

Si haces buen uso de la herramienta, podrás personalizar completamente tu curriculum y no depender de algún programa para hacer currículum vitae de dudosa procedencia en Internet. Otra opción importante de la app para hacer currículum, es que te permite subir tu documento a la nube de Dropbox, compartirlo con otras app e incluso poder imprimirlo con ayuda de la aplicación AirPrint.

Y si como un complemento  para mejorar tu primera impresión, deseas realizar la solicitud vida laboral, no te preocupes ya que podrás consultarla en cualquier momento que deseas a través de Internet, sin mayor problema, filas o retrasos; dejándola lista para que puedas imprimirla en cuantas veces desees y lo necesites.

Descargar iPad Curriculum AppsAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here