App para medir el consumo de batería en dispositivos con iOS

Sin duda alguna, el economizar el consumo de nuestra batería es fundamental actualmente; ya que la peor experiencia que se puede sufrir es quedarte sin energía en tu smartphone o tablet en medio de una llamada importante, cuando te encuentras de viaje o en cualquier sitio alejado de algún lugar donde puedas cargar tu equipo. Este problema se ha acentuado con el desarrollo de nuevas aplicaciones para móviles, juegos cada vez más complejos gráficamente y equipos con hardware más exigente; por ello, en esta ocasión te recomendamos una app para iOS que te permitirá medir fácilmente que aplicaciones consumen más porcentaje de energía.

battery analytics

Esta app se llama Normal: Battery Analytics para iOS; una herramienta que mediante un complejo algoritmo analizará automáticamente el consumo de batería que realizan los «Hogs», nombre con el que se denomina a las aplicaciones que estadísticamente consumen más porcentaje de la batería. Mediante ese análisis lógico la app determina e informa que aplicaciones podrías cerrar para ahorrar minutos e incluso hasta horas de batería; una función que no había estado definida tan claramente en las versiones inferiores de iOS 8.

Y aunque en iOS 8 ya se cuenta con un analizador de % de consumo de batería, esta herramienta no deja de ser un complemento informativo perfecto que te puede calcular el ahorro que representa cerrar cada aplicación en particular. Si te ha llamado la atención probar esta herramienta, entonces te dejaremos a continuación con el enlace donde podrás descargarla directamente desde la App Store.

Descargar Normal: Battery Analytics para iOS – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here