App para simular los efectos negativos del uso del tabaco

Sin duda, el mercado de las aplicaciones móviles es un prospero negocio para diseñadores independientes hoy en día, ya que a diario aparecen cientos de app nuevas para las plataformas más famosas del mercado, iOS y Android; algunas más útiles que otras, como en el caso de la que les presentaremos a continuación.

smoking-time-machine

Les traemos la app para iPhone conocida como Smoking Time Machine, que te enseñara los estragos que causa el fumar tabaco diario, sobre todo con el envejecimiento de la piel. Ya que esta aplicación gratuita te enseñará tu rostro con el paso de los años, degenerando tu piel en base al consumo del tabaco, con el fin de hacer conciencia en las personas con respecto a este nocivo vicio y como complemento, también te puede mostrar la evolución de tu rostro a las mismas fechas pero en caso de que no consumas el tabaco.

Sin duda, una app que ayudará a hacer conciencia frente a los estragos de este terrible mal y que esperemos coopere en conjunto con las fuertes campañas publicitarias que buscan eliminar este vicio legal del mercado. Así mismo, si desea usted conocer más aplicaciones gratuitas para iOS les recomendamos revisar nuestro amplio catalogo donde encontrará utilidades como lectores de texto, visores PDF, roja directa iPad y más gratis.

Puede descargar esta app indistintamente para iOS o Android en los siguientes enlaces:

Descargar Smoking Time Machine para iOSAqui  Para Android – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here