App para ver y descargar películas en iPad

Si eres de las personas que son adictas a ver películas de estreno con la mejor calidad posible y cuevana películas te ha decepcionado por como ha decaído su servicio, entonces te encantará la siguiente app para iPad que te permitirá ver todas las películas que desees en la comodidad de tu tablet, con la mejor calidad existente.

 La nueva app fue lanzada apenas el día de ayer, con el objetivo de poder llevar sus productos digitales a un número mayor de usuarios de dispositivos inteligentes; dicha app se llama Amazon Instant Video y permite al usuario poder visualizar películas en línea o descargar películas en tu iPad según sea el caso.

El servicio ofrece más de 120 000 videos diferentes en stream que puedes únicamente ver en línea como si fuera Eduman movies o bien puedes comprarlas para poder descargar películas en tu iPad. Puedes intercalar tu biblioteca con otros dispositivos como computadoras Mac, tu PC o incluso el Kindle Fire.

 La app por si sola pertenece al grupo de las aplicaciones gratis de la App Store y se encuentra disponible para tabletas que cuenten con iOS 4.3 o superior, así que si gustan descargar esta aplicación les dejaremos a continuación su respectivo enlace.

Descargar Amazon Instant Video – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here