App SketchBook para iPad

Te imaginas poder tener la libertad de dibujar en tu iPad cual si fuera una libreta cualquiera, el poder crear tus propios diseños, PowerPoint backgrounds, Wallpapers para tu gadget o para la computadora, etc.  Pues esto ya es ahora posible con la app SketchBook Ink que a continuación les describiremos.

SketchBook Ink es una aplicación para iPad que permite al usuario poder dibujar en pantalla completa sobre un lienzo, mismo que podrás colocar en forma vertical u horizontal según sea tu preferencia, posee una interfaz bastante sencilla de manejar y te facilita un tutorial para poder comenzar a utilizar todas sus herramientas; entre las cuáles podemos destacar siete tipos diferentes de plumas, una paleta de colores y borradores.

Esta aplicación es tan completa que no solo te permite crear tus propios dibujos, si no que también puedes importar imágenes desde tu tablet para poder editarlas a tu gusto, los archivos finales generados pueden ser de hasta 12.6 mega píxeles lo cuál te da la seguridad de poder diseñar verdaderas obras de arte con solo un poco de practica y talento.

Descargar SketchBook para iPadAquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here