Apple consigue patente para producir dispositivos a prueba de agua

La semana pasada se dio a conocer que Apple consiguió una importante patente que ha estado en boca todos los medios especializados. Se trata de un método para poder fabricar componentes para móviles a prueba de cualquier líquido, lo que obviamente abre la puerta a que la próxima generación del iPhone, tenga como característica destacada el ser resistente al agua.

iphone

Esta característica para fabricar componentes impermeables ha acaparado la atención de los seguidores de Apple, ya que al poder desarrollar partes electrónicas antiagua, aumentaría drásticamente la capacidad de resistencia de tu iPhone e incluso del iPad, a un buen chapuzón en una piscina, un accidente en el baño o problemas que antes hubieran sentenciado la vida de tu dispositivo móvil.

A diferencia de otros smartphone que ofrecen protección contra el agua, es que los de Cupertino fabricarán un dispositivo que no se verá afectado al entrar en contacto con líquidos, mientras que la competencia actual solo ofrece carcasas reforzadas y selladas que impidan el paso de líquidos a su interior. Lo que sin duda, hace pensar que los próximos modelos de iPhone e iPad serán superiores en ese rubro ante toda la competencia que existe actualmente.

Apple consigue patente para producir dispositivos a prueba de agua
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here