Apple lanzará beta de iOS 8.3 e iOS 9

Una de las mayores problemáticas que tiene la empresa Apple, es la escandalosa cantidad de bugs o errores de programación que son detectados por los usuarios. Este problema es derivado de una mala planeación y de precipitar los lanzamientos de sus nuevas versiones del sistema operativo móvil iOS; que en gran medida, es consecuencia de la feroz competencia que se da año con año, contra empresas como Samsung que les obliga a lanzar novedades y renovarse sin retrasos.

ios-8-3

Pero finalmente, Apple ha decidido cambiar su estrategia de lanzamientos para iOS, ya que por primera vez los de Cupertino ofrecerán al público una versión beta de su plataforma. Este cambio radical permitirá que los usuarios tengan acceso a una versión de prueba del próximo iOS, lo que sin duda garantizará versiones finales de la plataforma que sean estables, con errores mínimos y depuradas.

Se espera que la primera versión de prueba sea liberada en marzo, cuando será lanzado el nuevo iOS 8.3 y posteriormente se lanzará una beta pública del iOS 9, aunque este último, sin fecha de lanzamiento confirmada, pero con rumores de que podría ver la luz durante este verano. Entre la información filtrada a la prensa, se dice que la versión beta pública tendra un acceso limitado a las primeras 100 mil personas que lo soliciten, esto tomando en cuenta, que de forma paralela seguirá siendo lanzada la versión de prueba para desarrolladores, que ya es costumbre año con año.

Apple lanzará beta de iOS 8.3 e iOS 9
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here