Apple lanza patente para pantalla curva táctil

La empresa de Apple esta cerrando el año con algunos movimientos destacados, ya que hace poco se comentó sobre la compra de una patente para implementar seguridad mediante identificación facial y ahora se ha confirmado una patente relacionada al diseño de una pantalla curva táctil en dispositivos móviles.

apple patenta pantallas curvas

Esta nueva patente presentada permitirá a los de Cupertino diseñar nuevos iPhone con pantalla curva, implementar iPad con pantallas curvas, diseñar nuevos touchpad curvos para sus computadoras portátiles e incluso crear nuevos dispositivos periféricos que integren estas características. Esto obedece a los pasos que están siguiendo sus competidores, como LG y Samsung, empresas que ya trabajan con prototipos que implementen las pantallas curveadas e incluso flexibles.

El nombre oficial de esta patente de Apple es Curved touch sensor, un paso más hacia la mejora en el diseño y comodidad de sus dispositivos móviles; pero que a su vez representa un problema para los diseñadores de Apple que deben ajustar las películas táctiles de sus dispositivos, que son dispositivos bastante sensibles y que deberán ajustarse a este relieve que planean implementar.

Con la mira puesta, Apple planea ya lanzar los primeros iPhone con pantallas curvas, por lo que se espera un 2014 donde LG, Samsung y Apple sean las primeras empresas distribuidoras de móviles, que lancen al mercado los primeros modelos de teléfonos inteligentes curvos e incluso flexibles.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here