La empresa de Apple esta cerrando el año con algunos movimientos destacados, ya que hace poco se comentó sobre la compra de una patente para implementar seguridad mediante identificación facial y ahora se ha confirmado una patente relacionada al diseño de una pantalla curva táctil en dispositivos móviles.

apple patenta pantallas curvas

Esta nueva patente presentada permitirá a los de Cupertino diseñar nuevos iPhone con pantalla curva, implementar iPad con pantallas curvas, diseñar nuevos touchpad curvos para sus computadoras portátiles e incluso crear nuevos dispositivos periféricos que integren estas características. Esto obedece a los pasos que están siguiendo sus competidores, como LG y Samsung, empresas que ya trabajan con prototipos que implementen las pantallas curveadas e incluso flexibles.

El nombre oficial de esta patente de Apple es Curved touch sensor, un paso más hacia la mejora en el diseño y comodidad de sus dispositivos móviles; pero que a su vez representa un problema para los diseñadores de Apple que deben ajustar las películas táctiles de sus dispositivos, que son dispositivos bastante sensibles y que deberán ajustarse a este relieve que planean implementar.

Con la mira puesta, Apple planea ya lanzar los primeros iPhone con pantallas curvas, por lo que se espera un 2014 donde LG, Samsung y Apple sean las primeras empresas distribuidoras de móviles, que lancen al mercado los primeros modelos de teléfonos inteligentes curvos e incluso flexibles.

Califica este post


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here