Aprende inglés con esta app para iPad e iPhone

Hoy en día muchísimas empresas ofrecen facilidades para que las personas puedan aprender otro idioma a través de Cursos de ingles gratis, por ello nuestra aplicación de este día esta enfocada a que el usuario pueda aprender de forma casual y cómoda el idioma inglés a través de su dispositivo inteligente.

voxy

Esta app lleva por nombre Aprende inglés con Voxy y puedes encontrarla completamente gratis en la App Store; dicha aplicación actualmente esta siendo utilizada por más de 8 millones de usuarios alrededor del mundo. Esto a través de ofrecer lecciones personalizadas de acuerdo al nivel de inglés de cada usuario, ajustando así sus métodos y formas de aprendizaje; inclusive puedes concertar citas con tutores especialistas para poder probar tus avances.

Así mismo, si eres un principiante puedes ajustar tus clases para poder aprender desde lo más básico que es el abecedario, Numero en ingles y palabras sencillas. O bien si ya tienes conocimiento saltar directo a conversaciones un poco más complejas sobre temas comunes y practicar la calidad de tu dicción o pronunciación.

Si te encuentras deseando poder probar esta magnífica aplicación entonces podrás encontrarla disponible en la App Store completamente gratis, para dispositivos inteligentes que cuenten con iOS 5.0 o superior.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here