Aprende Matemáticas en tu iPad

En esta ocasión la app para iPad que toma turno de traerles es un programa que permitirá a los más pequeños comenzar a familiarizarse con las matemáticas básicas para nivel kinder y primaria.

Ha sido calificada por muchos docentes como la mejor entre muchas aplicaciones móviles para aprendizaje matemático; sin duda un software que permitirá al pequeño usuario poder en pasos sencillos e interactivos las operaciones básicas matemáticas: suma, resta, división, multiplicación, raíz cuadrada y cúbica. Además esta increíble aplicación también incluye una interfaz bastante divertida en forma de pizarrón, que permitirá al niño aprender de una manera más divertida al poder aprovechar la pantalla táctil del dispositivo para resolver los problemas aritméticos de la app.

Entre sus principales características podemos destacar:

  • Problemas matemáticos generados al azar.
  • Rangos de números entre -9999 a 9999.
  • Se pueden configurar pequeños exámenes con tiempo limitado para poner a prueba el avance educativo.
  • Pueden grabarse dichos exámenes en la memoria con el fin de poder repetirlos posteriormente si es necesario.
  • Cuenta con un sistema que soluciona los problemas planteados paso a paso para facilitar la enseñanza.

Por todo esto y más la aplicación MathBoard es una gran opción para guiar a los niños pequeños en sus primeros pasos dentro del complejo mundo de las matemáticas, con el fin de que esto se vuelva algo más divertido e interactivo para facilitar en gran medida el aprendizaje.

Descargar MathBoard – Aquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here