Asegura tus mensajes en el iPhone e iPad con está aplicación

Todos los clientes de mensajería instantánea de hoy en día aseguran tener los protocolos de cifrado más seguros del mundo; y es verdad, hay algunos que poseen un nivel de encriptación bastante superior al promedio, como por ejemplo Whatsapp. Sin embargo, existen otras formas de asegurar tu información con una app crypter para tu iPhone e iPad, que a continuación te explicaremos.

¿Qué es un Crypter?

Los crypter son software que permiten al usuario poder encriptar información como textos, archivos, documentos e incluso código. Se usan normalmente cuando hay necesidad de incremente los estándares de seguridad por algún motivo; como por ejemplo, proteger propiedad intelectual o información con carácter de privada.

Pero en nuestro caso, usaremos una aplicación de tipo Crypter para poder facilitar el envío y recepción de mensajes con otras personas; lo que permitirá alcanzar niveles de privacidad muy superiores a los que cualquier aplicación de mensajería te ofrece actualmente.

¿Cómo se llama la app para encriptar en iPhone e iPad?

La herramienta que les sugerimos usar se llama Text Crypter; una excelente aplicación que puedes encontrar disponible en la App Store completamente gratis. Y en realidad es bastante sencilla de utilizar, ya que cuenta con una interfaz simple; en ella, podrás elegir una contraseña para encriptar y desencriptar los textos. Con ello, te aseguras que nadie ajeno pueda hurgar y descubrir el verdadero significado detrás de tus mensajes.

Después de haber introducido la contraseña, bastará con copiar el texto que deseas encriptar o desencriptar; luego picarás el botón que corresponda con la tarea que deseas y listo, habrás convertido tu texto en un abrir y cerrar de ojos.

Esta herramienta es bastante ideal para ambientes laborales donde se maneje información delicada; ya que se puede mantener comunicación entre los colaboradores con un máximo de seguridad. Ya que solo los involucrados podrán desencriptar la información que se intercambie entre ellos.

¿Qué requisitos pide la App para instalarla?

La aplicación como ya mencionamos, es completamente gratuita y está disponible en la tienda oficial de Apple; y para instalarla, solo necesitas un dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch compatible con iOS 8.0 o una versión superior.

Asegura tus mensajes en el iPhone e iPad con está aplicación
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here