Assassin’s Creed Pirates para iOS

Una de las franquicias modernas de video juegos más exitosas, es sin duda la dinastía Assasin’s Crred, una serie de video juegos que no solo han destacado por su estilo de juego con sigilo y acción, si no que ofrecen excelentes referencias históricas de varios países y las entrelazan con sus juegos para crear tramas complejas que atraigan al jugador.

assassin-creed

En esta ocasión el juego que traemos es Asssassin’s Creed Pirates para iPhone e iPad, un título que te hará encarnar a uno de los piratas más peligrosos del Mar Caribe, en una época donde la piratería y las batallas navales eran bastante comunes. El juego te permitirá librar batallas navales en tiempo real, modificar tu nave, equipar a tu personal, exploración del amplio Mar Caribe y mucha acción asegurada; tu objetivo ante mano será recuperar un tesoro legendario, que durante el trayecto te enfrentará con asesinos, la infantería inglesa y muchos obstáculos más.

Sin duda, este juego tiene uno de los gráficos 3D más sorprendentes usados en móviles, por ello este juego no es compatible con equipos inferiores al iPhone 4S y se encuentra optimizada para la pantalla del iPhone 5; requiere de tener instalado iOS 7.0 o superior. El juego se encuentra por tiempo limitado completamente gratis y podrás descargarlo.

Descargar Assassin’s Creed Pirates para iOS – Aqui

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here