Conoce la nueva Asus Transformer Duet TD300

Uno de los aspectos más relevantes durante este CES 2014 será la evolución de los ordenadores portátiles, que en los últimos años han mostrado una tendencia hacia convertirse en tablet PC, dispositivos tipo tableta que incluyen teclados desmontables para transformarlos en computadoras portátiles.

Asus-Transformer-Duet-TD300-1

De esta nueva corriente de dispositivos han surgido la tablet Asus Transformer Duet TD300 que puede funcionar como dispositivo tablet y PC; pero además, permitirá al usuario poder alternar entre la plataforma de Windows o el sistema operativo de Android. Este dispositivo contará en su arquitectura con un potente procesador Intel Haswell de cuarta generación, mismo que será capaz de asegurar un buen desempeño en el dispositivo móvil.

Otra cualidad destacada del Asus Transformer Duet TD300 es la pantalla táctil del dispositivo, que lo hace independiente del teclado físico y que además tiene un tamaño de 13.3 pulgadas con resolución Full HD (poco mayor que una netbook promedio). El dispositivo contará con un disco duro de estado sólido de 128 Gb de almacenamiento, con la posibilidad de expandirse hasta 64 Gb más con una memoria Micro SD.

Finalmente, la característica más particular es el doble sistema operativo que podrás manejar; ya que si el usuario no esta conforme con el rendimiento del Windows 8.1, puede optar por utilizar una plataforma tan popular como es Android. Una apuesta interesante, que seguramente atraerá un mayor número de clientes potenciales a esta nueva tablet PC, cuyo precio oscilará entre los 600 dólares aproximadamente.

Conoce la nueva Asus Transformer Duet TD300
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here