Atari e Internet Explorer se unen

En esta ocasión les hablaremos sobre una reciente noticia en el mundo de los juegos y la tecnología, ya que la empresa más grande de software actualmente, Microsoft, ha decidido unir fuerzas con un viejo clásico de los video juegos, Atari, y sobre ello es que les platicaremos en más detalle.

 La alianza se dio motivada por el 40 aniversario de Atari, que para celebrarlo decidió realizar un convenio con Microsoft a través del ofrecimiento de varios juegos en línea diseñados especialmente para el nuevo Internet  Explorer 10, que no será el único, ya que también podrás jugarlos desde otros navegadores compatibles y sin molesta publicidad incluida.

También destacaron en el anuncio que estarán disponibles juegos tan clásicos como Asteroid, Pong o Centipede; que engalanarán el catalogo de juegos para Internet Explorer; buscando claramente con esto, una estrategia viable de combate a las funciones de Google Chrome que ofrecen juegos gratuitos en su navegador y que conforme avanza el tiempo, logra hacerse con más usuarios. Para esto cabe recordar que hace poco Google desbancó a Microsoft en otro rubro, ya que después de varios años de supremacía, el número de usuarios que prefieren Gmail iniciar sesion a utilizar los servicios de hotmail ha ido en aumento gradual.

Además se preve que toda esta nueva línea de juegos permita a los usuarios poder interactuar con redes sociales tan famosas como Facebook, permitir que se moneticen los servicios y varias características más que irán develándose conforme avance el tiempo

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here